SPONSORS

KarinaGif.jpeg

May 28

Cheesecake, figs, and pinot noir.

Somos una empresa especializada en equipo de protección personal y artículos de seguridad industrial, distribuimos las mejores marcas del mercado, lo que nos ha permitido lograr importantes sinergias con nuestros clientes y sus colaboradores.

 

A lo largo de más de 30 años, hemos obtenido la experiencia que nos permite brindar soluciones objetivas y confiables para cada uno de los proyectos que nos confieren. Estamos orgullosos de nuestro trabajo, somos una parte fundamental dentro de los procesos operativos y de prevención de riesgo de las industrias que proveemos. 

 

Nuestros valores nos mantienen comprometidos: Respetando a cada una de las personas, sirviendo con pasión, calidez y calidad, fomentando el trabajo en equipo, brindando rentabilidad en costo-beneficio. 

 

Agradecemos la confianza de nuestros compradores, seguiremos imprimiendo todo nuestro esfuerzo para continuar creciendo, tomaremos cada nuevo reto con la responsabilidad que nos distingue, apegados a nuestra ideología de desarrollo mutuo para con nuestros clientes.

https://mayoreoenlinea.com.mx/

AERO (1).jpeg

Grupo Mexicano con más 25 años de experiencia construyendo soluciones de seguros y fianzas para empresas y personas a nivel Internacional.

1d1f5a41783c2aa480c4bc77fa8ca79f (1).jpg

Desde su lanzamiento en 2012, UNELEFANTE se ha posicionado como un original y emocionante destino de regalos en línea en donde lo ordinario se transforma en experiencias extraordinarias. UNELEFANTE se comunica mes a mes con una audiencia de miles de personas ofreciendo una experiencia de compra desde móviles, tabletas y computadoras de escritorio. UNELEFANTE entrega sus productos a nivel nacional, mismo día en Nuevo León, y de uno a dos días adicionales en el resto de los destinos de la República a través de convenios con UPS y Fedex.

  • Instagram
Untitled-1.jpg

Juventud San Pedro es un organismo descentralizado de la administración municipal del municipio de San Pedro, que se encarga de atender las necesidades e inquietudes de todos aquellos ciudadanos sampetrinos de entre 12 y 29 años de edad.

Para conocer más de sus actividades y proyectos pueden encontrarlos en redes sociales como Juventud San Pedro.

https://www.juventudsanpedro.gob.mx/

  • Instagram