SPEAKERS

MonicaGif.gif

Mónica Durazo

“Las emociones nos hablan, escúchalas”

Mónica Durazo es egresada de la carrera de psicología clínica de la salud del Tecnológico de Monterrey y graduada de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Adultos en la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis A.C. Actualmente trabaja como maestra de Psicología de Diploma de la Prepa Tec y atiende pacientes en la consulta privada.

Mariel Soto

"The two step algorithm to knowing what you want"

Mariel Soto es estudiante de la Prepa TEC campus Santa Catarina en Monterrey, México. Ha estado involucrada en proyectos de liderazgo y responsabilidad social desde primaria y ha representado a México en múltiples ocasiones en eventos internacionales.

MarielGif.gif
PaulaGif.gif

Paula Rebeca Garcia

“How To Change The World from Your Computer”

Paula Rebeca es estudiante de la Prepa Tec Santa Catarina. Ella es una emprendedora, filántropa, ganadora del premio Harvard Prize Book, políglota, poeta, música, Miss Webb County Teen USA y ganadora del premio Rise. Fundadora de la marca Esprit Unnique, la fundación Prende & Emprende y la aplicación Pet Connect.

SantiagoGif.gif

Santiago Del Ángel

“Viajes: naturaleza, experiencias y convivencia”

Santiago del Ángel es un estudiante que nació en Tampico, Tamaulipas. Tiene 17 años, estudió secundaria en el Colegio Inglés y actualmente estudia Preparatoria en la Prepa Tec Campus Santa Catarina. Disfruta su tiempo libre practicando diferentes deportes e investigando acerca de empresas y su desempeño en los mercados de valores.

​César Aristóteles

“Vocación es seguir tus sueños”

César Aristóteles es un autor, promotor cultural, creativo y emprendedor serial con más de 25 años de experiencia. Merecedor de distinciones nacionales e internacionales. Líder de proyectos de innovación y creador de conceptos vanguardistas como Teatro x WhatsApp entre muchos otros. Catedrático de Tec de Monterrey, y actualmente está al frente del Centro Cultural Akadem.

CesarGif.gif

Karina Navéjar
 

“¡Que no te asuste lo diferente!”

Karina Navéjar es una licenciada en negocios internacionales, emprendedora social y creadora de Amour21, la primera cafetería en Nuevo León operada por personas con Síndrome de Down y/o Autismo. Comprometida con lograr un cambio favorable en la sociedad, luchando por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

KarinaGif.gif